jueves, 4 de diciembre de 2008

Sus Majestades de Oriente enviarán una carta totalmente personalizada a los más pequeños gracias a la ayuda de padres y abuelos que actuarán como ganchos.
Melchor, Gaspar y Baltasar responderán a los niños con una carta gigante. EFE
Madrid. "Los Reyes Magos hemos decidido estas Navidades responder de manera personal a todas las cartas recibidas de los niños españoles. Por nuestro deseo expreso, los niños que nos escriban contándonos sus cosas y pidiéndonos los regalos recibirán una carta gigante firmada por nosotros y con nuestro sello personal.Hemos puesto mucho empeño en esta primera iniciativa, y no enviaremos ninguna carta igual a otra. Para ello, contaremos con la ayuda de los padres y los abuelos de los niños que a través de la página web
www.cartadelosreyesmagos.es nos recordarán los datos del niño, sus amigos, lo bien que se ha portado este año y, lo más importante, los regalos que ha pedido. Así podremos escribir la carta completamente personalizada para arrancar una sonrisa y llenar de ilusión al niño que la reciba.Considerando que los pajes tendrán que repartir todas estas cartas antes de iniciar la entrega de regalos, es importante que recibamos las cartas antes del día 20 de Diciembre.Los padres y abuelos de España han comenzado a enviar ya las solicitudes de cartas que serán enviadas por correo postal . El coste de servicio es de 8,95 € incluye el correo y el iva . El pago se realiza de forma segura a través de Internet con tarjetas de crédito o débito (Visa o Matercard) o por transferencia on line.Además, por cada carta enviada, colaboraremos con la Fundación CurArte www.fundacioncurarte.org, una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de la humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte, contribuyendo a mejorar la cultura del cuidado y atención al paciente pediátrico. Creemos que estos niños son los primeros que se merecen poder sonreír.